12 comentarios

  1. enverad estoy agradecido con este curso premium y agradecerle a grabis studios por el apoyo y el aprecio de su trabajo profesional.. como dice el dicho omee como dice los paisas uno no cobra por lo que hace uno cobra por lo que sabe… . y gracias profe en verdad mil gracias tengo muchos resultados en mis mezcla cada dia mejorando mas poco apoco pero aii bamos omeee saludos desde medellin Colombia.. desde TIME RECORDS YEISTER EN LOS CONTROLES…..

  2. Antes de nada quiero felicitar a ronel que es el productor detrás de este estudio (grabis estudios)
    la enseñanza y el conocimiento que hay acá no tiene palabras, acá hay un trabajo super profesional
    dedicado con mucho esfuerzo y dedicación. yo en lo personal tengo un pequeño home estudio en mi casa y todo lo que se y e aprendido se lo debo a grabis estudios desde lo mas básico hasta lo mas complejo los trabajos terminados que estoy teniendo son muy profesional y limpios ! cabe destacar que no solo sirve para lo personal si no que estos cursos sirve para salir trabajando. lo que se aprende en grabis estudio es totalmente profesional!

    muchas gracias GRABIS ESTUDIOS
    SE LOS RECOMIENDO !!!!!!!

    1. Y gracias a ustedes por que sin ustedes nada de esto seria posible. seguimos avanzando seguimos aprendiendo y mejorando aportándonos los unos con los otros creciendo juntos dando ese granito de arena al mundo así que mil gracias a todos por su gran apoyo que para mi es exageradamente VALIOSO ÉXITOS y BENDICIONES para todos los que leen esto.

  3. Hermano, muchas gracias, la verdad que eh mejorado todas mis tecnicas a nivel profesional, pues al trabajar con tus tecnias Mas las mias eh alcanzado un nivel para competir con cualquier mercado a nivel de produccion tu vas al clavo sin mucho titubeo…Aprecio tus aportes.

  4. Estos cursos Premium son lo mejor de lo mejor, cabe resaltar el gran trabajo por parte de (Grabis Studios) ya que nos facilita el aprendizaje a través de estos cursos bien elaborados que pone a nuestra disposición por una mínima cuota, la cual en muy poco tiempo vemos los resultados que obtenemos al ser parte de esta maravillosa iniciativa que nos ofrece esta plataforma. !Gracias Hermano!

  5. Cuando supe que Ronel estaba dando los cursos premium, me inscribí sin pensarlo seguí su trabajo por un tiempo y supe que podría mejorar muchísimo mi manera de producir, y cuando envié mi tema producido con lo aprendido en el curso en su totalidad fue un cambio espectacular y eso se puede ver desde el inicio del curso, lo recomiendo al 100%.
    Y gracias Ronel por el gran aporte que das a los productores que inician y a los que ya saben y quieren mejorar su manera de producir…!!!

  6. Muchas gracias Grabis por estos cursos dirigido para los que vamos empezando y nos gusta esto. He aprendido a grabarme y a manejar cada dia mas el samplitud mejorando tras la practica.
    Aparte del curso (que lo recomiendo al cien) siempre estas al pendiente y contestas los mensajes cuando se me complica la cosa
    Eso le da un plus muy grande..no nos dejas botados broo.
    VALE LA PENA LA INVERSION sin duda alguna ya que no dejas de alimentar la pagina con contenido exclusivo y con ella vamos creciendo nosotros.
    un saludos y espero que siga creciendo este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
×